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Por Aeshnidae · Publicado el
Gracias @ANTONIODELAOSSA, una cosa más que he aprendido... -
Por Aeshnidae · Publicado el
Pues que habría que asegurarse del origen de esa pérdida y saber, antes de intervenir si esa pérdida es del retén del cigueñal o del árbol de levas. ¿El embrague patina? Yo te diría que limpies bien esa zona y mires a ver por donde sale el aceite. -
Por Estraduky · Publicado el
Lista de personas que van asistir : - @jose manuel - @CPatino87 -
Por ANTONIODELAOSSA · Publicado el
El rodamiento del embrague, llamado collarín" cuando empieza a sonar por agotamiento o porque la poca grasa que lleva ya no hace su función, lo hace de continuo al pisar el embrague, que es cuando "trabaja" y NO lo hace de modo intermitente. Y además aunque suene algo puede recorrer muchos kilómetros sin causar más avería, ya que sólo lo hace a embrague pisado, no es como un rodamiento de los bujes de rueda o de la caja de cambios que éstos otros funcionan siempre que el coche se mueve. Tienes que seguir probando el coche, pero antes, por precaución, y por lo barato que es, quítale el aceite a la caja de cambios y observa a ver si hay restos de algo. Y por nuevo el aceite y vuelves con las pruebas. Ese aceite que empleaste hace tres años sí es el correcto, pero el aceite también pierde propiedades con el tiempo aunque el coche no se use, que no es este caso.
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