-
Eventos próximos
No se han encontrado próximos eventos -
Quién está conectado (Ver lista completa)
-
Por isla7458 · Publicado el
Que jaleo con las fotos, que si suben o no suben. El 6 TL se ve en sexta posición (como no) y lo que precede a la chatarra de atrás, es el Citroen de Antonio Moreno, que ahora vive en Salamanca y el Mercedes de Manolo Bandres que ya no sale en las pistonadas. Que joyas! Y la del R4 con el almendro en flor, ¿donde está hecha la foto? -
Por isla7458 · Publicado el
Bien, ésta es la que pongo. Aunque la que me llama la atención, es ésta otra, realizada desde el R 6TL del 77 en la misma pistonada, con El Cuculo y Peña Oroel al fondo.Dicho de paso, me parecen fantásticas las fotos anteriores. La del R4 con el Escorial al fondo...es una cásica. Y la de la Gran Caravana de Renoles (que envidia)...sin palabras. Gracias por compartirlas. El premio ya lo tengo con las fotos. -
Por Aeshnidae · Publicado el
RENAULT parece haberse dado cuenta por fin del mérito que supone que muchas de las unidades que fabricó en su día siguen en la carretera. Es un éxito particularmente importante porque, a diferencia de otras marcas mucho más elitistas nuestros coches se hicieron para ser usados. Y, con esa filosofía de utilitario a cuestas, han vivido experiencias y penalidades de todo tipo. Resulta llamativo que, mientras otras marcas apoyan la presencia de estas unidades con diversas iniciativas, y muchas hacen campañas en las que muestran orgullosamente que estas máquinas siguen funcionando muchos años después de salir de fábrica (ver por ejemplo: ) la nuestra no parecía mostrar ningún interés. Bueno, pues parece que RENAULT se ha puesto por las pilas y ha desarrollado el programa The Originals by Renault (https://theoriginals.renault.com/es) desde el que se puede acceder a un montón de recursos muy interesantes: Visita virtual al museo, Recambios específicos, consejos de mecánica, bibliografía, Merchandising, etc. Echadle un ojo y lo vamos comentando. -
Por Aeshnidae · Publicado el
@sportcoupe, alguna fotografía como para presentar al concurso del foro ya tendrás, ¿verdad? Una panorámica, un detalle peculiar, una combinación de colores,...
-
-
Estadísticas del foro
-
Temas totales3.889
-
Mensajes totales52.720
-
-
Estadísticas de usuarios
-
Máximos contribuidores