-
Eventos próximos
-
15 noviembre 2024
Hasta
17 noviembre 2024
-
29 noviembre 2024
Hasta
01 diciembre 2024
-
-
Quién está conectado (Ver lista completa)
-
Por Aeshnidae · Publicado el
Para nosotros es un placer disfrutar de ellas. Si te fijas en los hilos se puede ver el número de visitas que tiene cada uno de ellos. Y tus intervenciones son de lo más visto... -
Por ANTONIODELAOSSA · Publicado el
El portalámparas de mis pilotos delanteros está en perfecto estado y son de los modernos tipo Clan, marca Valeo, de color blanco, y en el peor momento sin venir a cuento dejan de funcionar, bien el intermitente, luz posición, o los dos... Los Yorka españoles de la época que son como metalizados, tienen el plástico de mejor calidad, pero también fallan. Es por el tipo de alojamiento de las bombillas, el mal cierre de la tapa hacia la base, y por el cutre sistema de conexión, tanto del piloto como a la instalación del coche expuesto a humedad; cosa que en los pilotos traseros está mejor resuelto, así como en los modelos más antiguos con piloto delantero redondo. -
este ¡me suena! ¡gran vehículo! Por cierto, ha mejorado desde la última vez que lo vi... -
Hombre @ANTONIODELAOSSA, cuando un piloto es malo y está degradado poco se puede hacer. En eso no hay ninguna duda. Pero la cosa mejora cuando la lámpara aporta una iluminación mucho mayor... Sobre la calidad del piloto poco se puede hacer salvo comprar uno nuevo (que en ocasiones ni tan siquiera mejora al viejo). Pero con la instalación de estas bombillas que alumbran más, y le aportan menos calor a la estructura cuando están en funcionamiento, si, ¿verdad?. Yo los he puesto en remolques agrícolas y la diferencia es abismal... de parecer que llevas un catadióptrico sucio, a que se te vea por la noche... y eso no es poco. -
¡Que fotos más chulas! (Imagen tomada de la dirección anterior: https://prensa.renault.es/renault-siete-celebra-su-50-aniversario-en-valladolid-su-ciudad-natal/) gracias por compartir.
-
-
Estadísticas del foro
-
Temas totales3.810
-
Mensajes totales51.822
-
-
Estadísticas de usuarios
-
Máximos contribuidores
No hay contribuidores máximos para esta semana.