-
Eventos próximos
-
29 noviembre 2024
Hasta
01 diciembre 2024
-
-
Quién está conectado (Ver lista completa)
-
Por Aeshnidae · Publicado el
Ese carburador tuyo, ¿está limpio? ¿ La gasolina entra normal? Cuando el filtro de gasolina se te llena de aire, ¿la bomba de gasolina mueve y actúa? Tienes algún tramo del camino de la gasolina perforado... Hay que encontrarlo... ¿En que tramos no has actuado? Hay que puentearlo(s) y probar. -
Por Skiss · Publicado el
Respecto a lo que me comentáis El coche no pierde gasolina cuando está parado Me a pasado tanto con el depósito a un cuarto como a mas de la mitad Cambiar el depósito fue de las primeras cosas que hice, por lo que este está limpio Respecto al tubo que comenta @Txirloritas te refieres al que va conectado al aforador? -
Por Txirloritas · Publicado el
Te pasa Siempre? con el deposito de combustible lleno?, casi vacío?, o a partir de un nivel de combustible?, un poro en el tubo que chupa la gasolina desde la parte mas baja del depósito para llevarla hacia la bomba puede hacer entrar aire, y no lo ves ya que está en el interior del deposito. -
JOeeeeee! que mal, ¿no? si es que @Estraduky, ya te decía yo que no se puede dejar sola a esta gente... -
Hola @Skiss, ¿tendrás algún poro en el circuito de la gasolina que hace que el sistema coja aire? Cuando el coche esá parado ¿pierde gasolina? ¿cómo llevas el depósito? no estará muy bajo y es sistema se descaba, ¿verdad? Si has cambiado el aforador y la bomba que sería lo primero que miraría yo... no se... ¿tendrás el depósito muy sucio y se habrá tupido el minifiltro que suele llevar el aforador? A ver que nos dicen por aquí...
-
-
Estadísticas del foro
-
Temas totales3.814
-
Mensajes totales51.881
-
-
Estadísticas de usuarios
-
Máximos contribuidores
No hay contribuidores máximos para esta semana.