Saltar al contenido

• Eventos próximos

No se han encontrado próximos eventos
  • Quién está conectado (Ver lista completa)

• Hola muy buenas,  Paso por aquí para recordar que en un par de semanas tendremos la asamblea ordinaria que dará cierre al año 2024 y un par de cosas... - Sigue abierto el plazo de presentación de candidaturas para la @Junta del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7, en estos momentos no se ha recibido candidatura alguna en tiempo y forma.  - La cuota a satisfacer, previsiblemente de 30e si no se modifica en asamblea, se deberá abonar a partir de la realización de la asamblea. - Para la asistencia  a la misma se debe estar al corriente de pago de la cuota a día de la asamblea.  Recordamos que se efectuará en el Restaurante Prado Marina de Aranda de Duero ( Burgos ) el día 11 de enero de 2025.  Un saludo y gracias.
    • Hola muy buenas,  En el pasado ya lo hice, pero creo que es de recibo que se haga un pequeño seguimiento de esta nueva edición del Dakar Classic, y es por ello que me animo a abrir este post donde poder informando sobre este evento.  Recordar que como siempre, la única página oficial del Dakar Classic es la general : https://www.dakar.com/es/ Como siempre, habrá quien este a favor, quien en contra y a quien le de absolutamente igual este tipo de eventos/competiciones, pero considero que el Dakar, que siempre fue la prueba magna del mundo de los rallys merece una especial mención, más aún si cabe desde que se ha incluido la categoría de clásicos en sus respectivas competiciones.  En el siguiente enlace podéis ver a los corredores de esta edición, la del año 2025, poder conocer un poco más sobre ellos : https://www.dakar.com/es/corredores Si pincháis sobre el corredor/a sale una pequeña descripción, sus participaciones en otros eventos, etc, considero que es un trabajo de documentación que se debe de dar a conocer.  En esta ocasión la edición se desarrollará entre los días 5 de enero de 2024 y el 17 de enero de 2024. Intentaré ir subiendo el pequeño resumen que hacen de la edición de los vehículos clásicos y aquellos enlaces que considere interesantes, os animo a seguirlo, dar visibilidad a este tipo de eventos y que libremente quien quiera comparta aquello que desee Y como no, la marca Renault vuelve a estar presente en esta edición, no en la participación que a mi me gustaría que hubiese en cuanto a número, pero es lo hay, los 4x4 son una apuesta segura y no dejan mucho más espacio, pero aún así sigue habiendo personas aventureras, y yo os dejo una pista de cual es mi equipo de inicio favorito.      ¿Sabéis de que coche se puede tratar ? Nos vemos por aquí. Un saludo.  #JdeJorge #ClubClásicosRenault34567 #Dakar #DakarClassic
    • Ver si @Telémacose pasa por aquí y nos hace un resumen.
    • Hola @Nacho, bienvenido.   Abre un hilo en el apartado de búsquedas o en el de R6.
    • Buenas tardes! Estoy buscando un R6 de segunda fase, TL o GTL que se encuentre en buen estado en general. He visto algún anuncio en portales de compra venta de vehículos de segunda mano, pero no sé si resultan muy fiables. Agradecería si hay algún miembro del.foto que pueda arrojarme un poco de luz. Muchas gracias! Un saludo  
  • Estadísticas del foro

• Temas totales
      3.828
    • Mensajes totales
      52.117
  • Estadísticas de usuarios

• Usuarios totales
      1.513
    • Más conectados
      1.576

Usuario más nuevo
    Nacho

No hay contribuidores máximos para esta semana.