-
Eventos próximos
-
-
Quién está conectado (Ver lista completa)
No hay usuarios conectados
-
Por r4adaja11 · Publicado el
HOLA, voy a intentar cambiar el rodamiento de la rueda trasera , del tambor de freno. El caso es que me tiraron en la itv por que no frenaba la rueda trasera izquierda del freno de mano , solo esa , como no tenia tiempo e intente un arreglo abreviado intentando tensar , aproximar zapatas con las excéntricas ect no lo conseguía , lo lleve al taller a cambiar el cable , me lo cambiaron y pase la itv con algo de descompensación tolerable. el caso es que cuando voy en marcha con el motor parado , cuesta abajo o con inercia suena un ruido muy fuerte como la turbina de un avión pequeño pero avión, se lo dije al del taller y me dijo que seran los rodamientos ya los vio jodidillos pero como le dije que se centrara solo en cable zapatas y bombines no me lo toco. el caso es que me gustaría cambiar el rodamiento porque he visto que tiene un poco de orgurilla. voy del fondo a poner foto y sigo con el hilo , pregunto de donde hay que enganchar el extractor de la parte del fondo o del rodamiento cónico . -
Por Payepes · Publicado el
gracias ... ya me direis como empezar a restaurar el r4 ... un saludo -
Por Estraduky · Publicado el
Hoy toca felicitar a @apm39 por su cumpleaños, espero y deseo que tengas un buen día -
Por Estraduky · Publicado el
Apuntado en la lista, nos vemos en nada -
Por SONYCROQUE · Publicado el
Buenas tardes, si no pasa algo "gordo" ......... asistire. Jorge puedes apuntarme. Gracias
-
-
Estadísticas del foro
-
Temas totales3.837
-
Mensajes totales52.141
-
-
Estadísticas de usuarios
-
Máximos contribuidores
No hay contribuidores máximos para esta semana.