-
Eventos próximos
-
-
Quién está conectado (Ver lista completa)
No hay usuarios conectados
-
Por Andre · Publicado el
hola @Aeshnidae es la primera vez que escribo algo jajajjaa ya me he presentado la pieza es esta de la foto del eje trasero -
Por Andre · Publicado el
Hola a todos, me llamo André y tengo un Renault 5 de marzo del 74. estoy aqui también para ayudar y Sacar mucho provecho de toda la información y consejos que hay en el foro un abrazo andré -
Por Estraduky · Publicado el
Hola muy buenas, Como secretario y persona que últimamente esta publicando en las diferentes redes sociales del club, pongo a vuestra disposición la cuenta de correo electrónico de secretaria@clasicosrenault34567.es para que enviéis aquellas fotos de vuestros vehículos que consideréis que puedan estar subidas a las redes sociales de este club. Es un escaparate muy interesante para el resto de personas que se encuentran en las redes sociales y para poder llegar a más personas. Agradezco vuestra colaboración. Un saludo. -
Por Estraduky · Publicado el
Bienvenido @RubenR5 , estupenda unidad y además con historia familiar, esas son las mejores Esperamos ver fotos de esa estupenda unidad, aunque intuyo que es la de tu foro de perfil ¿verdad? Un saludo.
-
Estadísticas del foro
-
Temas totales3.847
-
Mensajes totales52.265
-
-
Estadísticas de usuarios
-
Máximos contribuidores
No hay contribuidores máximos para esta semana.